URGENCIAS: (8)429 2401 - CITAS: 3125497119  -  SIAU:(8)429 0088

Misión, Visión y Valores Institucionales

Misión

Somos una empresa social del estado de primer nivel de atención que presta, servicios de salud con calidad, y eficiencia de acuerdo a los servicios de baja complejidad y servicios ambulatorios de mediana complejidad para todos nuestros grupos de interés.

Politicas Institucionales

Constituimos Una Red de Servicios con amplia cobertura a nivel Departamental, Municipal y su área de influencia.

 

Visión

La E.S.E. Hospital Orito será reconocida en el 2020 como una institución prestadora de servicios de salud con calidad, seguridad y eficiencia, de acuerdo a los servicios de baja complejidad y servicios ambulatorios de mediana complejidad para todos nuestros grupos de interés.

VALORES INSTITUCIONALES

BONDAD

Disposición permanente a hacer  el bien, de manera amable, generosa y firme.

HONESTIDAD

Actuamos con decencia y decoro en la Institución, con mucho recato en nuestras acciones, de tal manera que implique un equilibrio entre nuestros derechos y obligaciones.

PRUDENCIA

Nos caracterizamos por ser personas cautelosas al actuar, sensatos y cuidadosos, por tanto nunca ponemos en riesgo el bienestar de los usuarios.

GENEROSIDAD

Virtud que nos caracteriza siempre con tendencia a ayudarnos unos a otros, con claras manifestaciones de nobleza de espíritu y grandeza de corazón.

RESPONSABILIDAD

Tenemos claro la cualidad de responder por nuestros actos, siendo muy sensatos en la toma de decisiones para satisfacer la necesidad de salud del cliente interno y externo.

JUSTICIA

Disposición de dar a cada cual lo que le pertenece, actuando con razón para garantizar los deberes y derechos de los usuarios.