URGENCIAS: (8)429 2401 - CITAS: 3125497119  -  SIAU: (8)429 0088

Transparencia y Acceso a Información Pública

De conformidad con lo establecido en la Ley No 1712 de 2014, atendiendo los mandatos del Título 1 de la Parte 1  del Libro 2 del Decreto No. 1081 de 2015, “Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República” y atendiendo los postulados de la Estrategia de Gobierno en Línea establecida en el Título 9 Capítulo 1 de Decreto No. 1078 de 2015, La  ESE Hospital Orito como sujeto obligado por el artículo 5 de la Ley 1712 de 2014 presenta la siguiente información:

Informes ESE Hospital Orito:

  • Mecanismos de Contacto 

1.4 Correo electronico para notificaciones judiciales

Nuestra oficina jurídica al servicio de nuestra comunidad.
  • 2. Información de interés 

2.1 Datos abiertos N/A

2.2 Estudios, Investigaciones y otras publicaciones N/A

2.3 Convocatorias

Tu talento es útil para nuestra entidad.

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

Así respondemos a las preguntas más frecuentes

2.5 Glosario - Aprende el significado de palabras fundamentales.

2.6 Noticias - Permanece actualizado con nosotros.

2.7 . Calendario de Actividades

Entérate de nuestros próximos eventos.

2.8 Información para niñ@s y Adolescentes

2.9.  Información Adicional  -Estos datos te pueden interesar.

  • 3. Estructura orgánica y talento Humano

3.1. Misión y Visión

Descubre nuestro propósito común.

3.2 Funciones y deberes

3.3 Procesos y Procedimientos

3.4 ORGANIGRAMA

Así organizamos nuestra administración.

3.6 Directorio Entidades

Estas instituciones apoyan nuestra gestión.

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

Intégrate a la construcción de nuestra comunidad.

3.8. Oferta de Empleo

Busca oportunidades laborales.
  • 4. Normatividad

4.1 Sujetos obligados del orden nacional N/A

4.2 Sujetos obligados de orden territorial N/A

4.3 Otros sujetos obligados N/A

 

  • 5. Presupuesto

5.1 PRESUPUESTO

5.1. Presupuesto General - Así equilibramos gastos e ingresos públicos. 5.2. Ejecución Presupuestal Histórica Anual - Así invertimos nuestros recursos. 5.3. Estados Financieros - Conoce nuestra situación económica.

  • 6. Planeación

6. Planeación 6.1 a 6.6

6.1. Políticas, lineamientos y manuales - Así desempeñamos nuestra misión. 6.2. Plan de gasto público - Identifica los gastos de nuestro sector. 6.3. Programas y proyectos en ejecución - Estamos llevando a cabo estas iniciativas. 6.4. Metas, objetivos, indicadores de gestión y/o desempeño - Así avanzamos hacia nuestras metas. 6.5. Participación en la formulación de políticas - Formulemos nuestra acción. 6.6. Informes de empalme - Así comenzamos nuestra labor.
  • 7. Control

7. Control 7.1 a 7.6

7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría -Conoce nuestros informes de control. 7.2. Reportes de control interno - Revisa nuestros reportes internos. 7.3. Planes de Mejoramiento - Promovemos nuestro mejoramiento constante. 7.4. Entes de control y mecanismos de supervisión- Encuentra instituciones encargadas del control. 7.5. Información para población vulnerable - Su vulnerabilidad requiere nuestra protección. 7.6. Defensa judicial - Conoce nuestro procesos judiciales.

  • 8. Contratación

8.1 Publicación de la información Contractual

Conoce las obligaciones de los contratantes..

8.2 Publicación de la ejecución de los Contratos

Encuentra nuestros contratos en curso.

8.3 Publicación de Procedimientos, lineamientos y Políticas en materia de adquisición y compras 

8.4 Plan Anual de Compras

Conoce nuestras necesidades en bienes, obras y servicios.
  • 9. Tramites y Servicios

9.1 Tramites y Servicios

Nuestros procedimientos están para servirte.

  • 10. Instrumentos de gestión de información pública

10. Instrumentos de gestión de información Pública

10.1. Instrumentos de gestión de información pública - Facilitamos el acceso a nuestra información. 10.2. Registro de activos de información - Así nos comunicamos. 10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada - Este es nuestro índice de información reservada. 10.4. Esquema de Publicación de Información - Así difundimos nuestras publicaciones. 10.5. Programa de Gestión Documental - Así administramos nuestros flujo de documentos. 10.6. Tablas de Retención Documental - Así normalizamos nuestros documentos. 10.7. Registro de publicaciones - Así organizamos nuestras publicaciones. 10.8. Costos de reproducción - Valoramos nuestra información. 10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones - Compártenos tus sugerencias y peticiones así. 10.10. Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias - Revisa aquí los informes de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

 

  • 11. Transparencia Pasiva 

11.1 Recepción y respuesta a solicitudes de información Pública

11.2 Formulación para la recepción de solicitudes de información Pública

  • 12. Accesibilidad Web 

12. Accesibilidad Web

Para acceso a la Población en situación de Discapacidad Visual

  

  • 13. Habeas Data 

13. Habeas Data

Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales.