URGENCIAS: (8)429 2401 - CITAS: 3125497119  -  SIAU:(8)429 0088

CONVOCATORIA PARA LA ELECCION DE REPRESENTANTES

Desde el 11 de marzo hasta el 25 de marzo del 2022, los usuarios que aspiren a ser designados como representantes de la Asociación de usuarios ante la Junta Directiva de la E.S.E Hospital Orito, deberán inscribirse mediante de manera virtual al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o de manera presencial en la oficina de atención al usuario, en horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 a 4:30 p.m.
La publicación de los listados de los candidatos se realizará el próximo 29 de marzo y la elección se llevará a cabo el 31 de marzo a las 11:00 am en la sala de espera de consulta externa de la ESE Hospital Orito
Los candidatos interesados a realizar a la aspiración deben cumplir con la siguiente documentación:

• Certificación expedida por la Asociación de Usuarios en la cual conste que está vinculado y cumple funciones específicas de salud en un Comité de usuarios de servicios de salud, acreditando una experiencia de trabajo no inferior a un (1) año en un Comité de Usuarios.
• No hallarse incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la ley.
• Cumplir todos los requisitos legales para elegir y ser elegidos.

Los lineamientos para el desarrollo de la elección del representante de la Asociación de Usuarios pueden ser consultados en el PDF adjunto.